miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Cantabria ‘La Playuca’, en Cuchía, playa apta para perros

‘La Playuca’, en Cuchía, playa apta para perros

Con el inicio de la temporada de verano, el Ayuntamiento de Miengo recuerda a las vecinas, vecinos y visitantes que «La Playuca’, también conocida como ‘Playuca de la Cantera’ o ‘La Pozona’, es apta para perros y estos pueden ir sueltos todo el año a cualquier hora del día.

Este arenal empieza en la zona de las escaleras donde hace su parada el barco turístico, justo al final de la playa de Marzán y llega a su playa enfrentada, próxima ya al puerto refugio de La Pozona.

Además, el Ayuntamiento de Miengo también recuerda que, conforme a la ordenanza número 3 del Ayuntamiento, se puede acudir con perros a todas las playas del municipio, pero estos deben ir atados. Dicha ordenanza está basada en favorecer una convivencia respetuosa y responsable para el disfrute de todos.

Por otro lado, en horario de verano, se pueden llevar a los perros sueltos por las playas a partir del atardecer, esto es, de 21.00 horas a 9.00 horas.

Por último, desde el Consistorio se recuerda que para una convivencia respetuosa para todos es imprescindible tener controladas a nuestras mascotas, hacer un uso responsable de todas las vías públicas, recoger las heces de nuestros perros y no dejar las bolsas con los restos por las diferentes sendas de nuestros bellos parajes.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -