lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX pide que se limpien pintadas y grafitis en lugares referentes de...

VOX pide que se limpien pintadas y grafitis en lugares referentes de Santander de cara a la Semana Santa

El Grupo VOX en el Ayuntamiento de Santander pide al equipo de Gobierno que limpie las pintadas y grafitis situados en algunos de los lugares más bellos y turísticos de la ciudad aprovechando la llegada la Semana Santa.

Así lo ha indicado el portavoz de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, tras registrar un ruego de cara al Pleno municipal del mes de marzo.

El concejal de VOX ha declarado que “es asombroso la dejadez y el abandono por parte del Ayuntamiento en nuestros barrios y en zonas referentes como La Magdalena, Los Molinucos o Mataleñas”.

Pérez-Cosío ha explicado que “en Semana Santa Santander tiene una gran afluencia de turistas, muchos de los cuales recorrerán nuestras calles y se dejarán seducir por todo lo que nuestra ciudad ofrece”.

“La imagen de la ciudad en esta época es la que se llevarán los visitantes y por este motivo el equipo de Gobierno debe trabajar en que nuestras calles luzcan como se merecen y que sea el comienzo para que recuperen su esplendor”, ha concluido Pérez-Cosío.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -