miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Portada VOX denuncia que el equipo de Gobierno sigue sin actualizar el Portal...

VOX denuncia que el equipo de Gobierno sigue sin actualizar el Portal de Transparencia mientras destina recursos a crear otro con contenido ideológico

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha criticado que el equipo de Gobierno siga sin actualizar el Portal de Transparencia mientras anuncia el lanzamiento de una nueva página web sobre Igualdad.

“Esto no es gestionar el Consistorio sino promocionar una propaganda ideológica y pagarla con el dinero de todos los santanderinos”, ha señalado.

A juicio del portavoz de VOX, “los santanderinos quieren que se destinen sus recursos a proyectos útiles y necesarios para todos los ciudadanos y no para un nuevo portal de Igualdad puramente propagandístico”.

Para el edil, “la izquierda tiene que estar contenta” con la gestión de PP y C’s, ya que “siguen al pie de la letra sus políticas en materia de Igualdad o Movilidad”.

Este “nuevo derroche” de dinero público se suma a la campaña ideológica organizada por el Ayuntamiento con motivo de San Valentín y va seguida del “gasto de más de 20.000 millones de euros que anuncia el Gobierno de España para políticas Igualdad, mientras los precios de la luz y gasolina están en máximos históricos y muchas familias no llegan a fin de mes”.

Actualización de datos

Por otro lado, Pérez-Cosío ha indicado “cualquier ciudadano que acceda al Portal de Transparencia puede comprobar que la información no se actualiza desde que salió adelante una iniciativa de VOX en septiembre de 2021; algo muy grave y que demuestra, además de dejadez, una total falta de respeto hacia los ciudadanos y sus representantes”.

Asimismo, Pérez-Cosío ha lamentado “la falta de democracia de un Ayuntamiento donde el equipo de Gobierno no lleva a cabo las mociones aprobadas en los plenos, incluso cuando las suscriben”.

“¿Para qué trabajamos los concejales de la oposición si después PP y Cs no cumplen con las iniciativas impulsadas por la mayoría de los concejales?”, se cuestiona.

Por último, Pérez-Cosío ha sentenciado que “Santander tiene un Gobierno opaco, que no cumple con los acuerdos del Pleno y donde los vecinos no tienen acceso a los datos de transparencia municipal que obliga a ofrecer la Ley en unos tiempos determinados”.  

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -