jueves, octubre 6, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX reivindica el turismo cultural frente al impuesto por la Agenda 2030

VOX reivindica el turismo cultural frente al impuesto por la Agenda 2030

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha reivindicado que “uno de los objetivos estratégicos de la ciudad debe ser el turismo cultural, que tiene un nivel adquisitivo alto y por el que se debe apostar”.

Así lo ha señalado el edil tras la reciente visita de la alcaldesa a Fitur donde mostró su deseo de ejecutar las medidas del ‘Plan de Sostenibilidad Turística’ que está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 financiado con los fondos europeos de recuperación.

El portavoz de VOX ha puesto de manifiesto que el PP, la izquierda más extrema y el globalismo comparten los mismos objetivos con esta agenda como referente.

“Es lamentable que los populares apoyen medidas totalitarias y globalistas que nos indican qué comer, cómo desplazarnos y ahora la forma de hacer turismo”, ha declarado.

El concejal también ha recordado que “los fondos europeos tienen que ir destinados a nuestras pymes y autónomos para paliar la crisis, ya que han sido los sectores más castigados”.

“El turismo de Santander debe tener como eje al automóvil, ya que la gran mayoría de visitantes lo hacen en su vehículo particular, algo que choca con las políticas progres de movilidad del PP”, ha insistido.

“La creación de aparcamientos en el centro de la ciudad es imprescindible para que la ciudad sea atractiva para la llegada de turistas”, ha matizado el portavoz municipal de VOX.

La Agenda España, dique de contención del globalismo

Los populares intentan mostrarnos que “son la oposición a la izquierda”, pero después “comparten su misma ideología” fomentando la Agenda 2030 que pretende acabar con nuestra soberanía.

Pérez-Cosío ha vuelto a remarcar que “el PP no puede defender el campo al tiempo que apoya la Agenda 2030, una agenda que plantea la reducción del consumo de carne”.

Por este motivo, el edil de VOX sostiene que “si quieren demostrar que de verdad les importa España, deberán apoyar nuestra moción de cara al Pleno de enero en defensa de la ganadería y para desaprobar los contenidos de esta agenda”.

“Frente a esta amenaza de la ideología globalista que quiere imponer el pensamiento único, que desprotege a nuestra economía y ataca a la familia y a la Patria, en VOX presentamos la Agenda España para avanzar hacia el bien común y dejar un país más libre, próspero y respetuoso con nuestras raíces a las futuras generaciones”, ha finalizado.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -