- Publicidad -
viernes, enero 21, 2022
Inicio Cantabria Vuelve el rastrillo solidario a la parroquia de la Inmaculada de Santander

Vuelve el rastrillo solidario a la parroquia de la Inmaculada de Santander

Un año más la parroquia de la Inmaculada en el Alto Miranda de Santander, Congregación Santísimo Redentor, realiza un rastrillo solidario para colaborar y contribuir con la Asociación para Solidaridad

Este año proponen dos proyectos que nos muestran dos caras distintas de la esperanza que queremos aportar: uno en España y otro en Guatemala. Junto a las Oblatas del Santísimo Redentor quieren llevar la esperanza a dos realidades que necesitan encontrar esa esperanza que celebraremos el próximo 25 de diciembre.

También quieren llevar la esperanza a Bilbao, apoyando el proyecto de apoyo a la integración centrado en la vivienda.

Su objetivo es garantizar una vivienda o alojamiento digno a 10 mujeres y a sus hijos durante un año. Un techo que permita su incorporación e integración social cubriendo el 50% del alquiler para que, entre todos, seamos ese impulso que necesitan hasta que puedan vivir de forma independiente.

Y también quieren que la esperanza cruce el océano hasta Guatemala gracias al proyecto “Cuidar. Aprender. Compartir”.

Con este proyecto tratan de prevenir, detectar y responder a la amenaza que representa el Covid-19 a uno de los colectivos más vulnerables: las mujeres que ejercen la prostitución, las que son víctimas de trata o están en una situación de excusión social grave. Queremos construir un espacio para atenderlas, cubrir sus necesidades básicas y acompañarlas en su proceso de integración social y laboral.

El rastrillo ha arrancado este sábado, 4 de diciembre, a las 18.00 horas y se clausurará el día 11 del mismo mes a las 20.00 horas.

Los horarios serán los siguientes:

–          Días laborables de 18.00 a 20.00

–          Festivos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -