sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Portada VOX consigue una implantación que llega al 80% de la población de...

VOX consigue una implantación que llega al 80% de la población de Cantabria

 Los coordinadores municipales de VOX Cantabria han mantenido una reunión el pasado martes, 30 de noviembre, para elaborar y marcar la hoja de ruta de cara al 2023.

Al encuentro acudieron el presidente provincial, Ricardo Garrudo; los diputados en el Parlamento regional, Cristóbal Palacio y Armando Blanco; el concejal en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío; el secretario, Luis Vázquez y el responsable de Organización, Jaime Sánchez Bermúdez. También estuvieron presentes otros cargos de la formación en Cantabria como Relaciones Institucionales o Comunicación.

“VOX ya cuenta con una presencia en diferentes municipios que representan más del 80% de la población de la provincia”, ha manifestado la formación en una nota de prensa.

De cara a las elecciones de 2023 “vamos a ser un partido clave en un gran número de municipios” en los que “optamos a gobernar en solitario o incluso en coalición”, ha explicado.

La implantación territorial de VOX “avanza a pasos agigantados” y ya cuenta con representantes en los grandes municipios, pero también en otros como Castañeda, Cabezón de la Sal o Reocín.

Asimismo, en la reunión también se trataron los Presupuestos Generales de Cantabria para 2022 y en los que los diferentes coordinadores aportaron ideas y propuestas para ser incorporadas en las enmiendas que presentará VOX. 

“La clave para el crecimiento de nuestro partido es que nos preocupamos por cada habitante de cada población de Cantabria, sin importarnos su ideología o el partido al que vote, ya que nuestro objetivo es mejorar la vida a todos los vecinos”, ha sentenciado.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -