lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Portada El PP se abstuvo para que se realizase una encuesta sobre el...

El PP se abstuvo para que se realizase una encuesta sobre el mantenimiento del espigón de La Magdalena, pero la jefa de Gabinete de Igual y Álvaro Lavín firmaron a favor de la consulta

La moción de VOX para que el Ayuntamiento para que se realizase una encuesta sobre el mantenimiento del espigón de La Magdalena no salió adelante, entre otros motivos por la abstención del Grupo Municipal Popular.

Esta iniciativa la planteó la formación de derecha social tras reunirse con la Plataforma a favor de salvar el espigón de La Magdalena que entregó 3.800 firmas pidiendo a los grupos políticos que impulsen una consulta popular.

La posición del PP no extraña, ya que vive con miedo a una moción de censura por parte de  Ciudadanos, su socio de Gobierno, junto al resto de partidos de izquierda (PSOE, PRC y Unidas por Santander).

Lo que si es llamativo sobre el sentido del voto del partido liderado por Gema Igual en Santander es que entre esas cerca de 4.000 firmas se encontraban las de su jefa de Gabinete y la de Álvaro Lavín, concejal de Familia, Servicios Sociales, Igualdad y Autonomía Personal, tal y como ha podido comprobar Cantabriactual.

Este sentido del voto de los populares es lo normal viendo que de igual forma realiza política Pablo Casado. Un día criticando a Pedro Sánchez y al otro pidiendo una gran coalición.

El PP en Santander está nervioso, ya que los últimos sondeos indican que no crecerán en 2023 y que necesitarán de PRC o VOX para seguir gobernando en la capital de la provincia.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -