jueves, octubre 6, 2022
Inicio Cantabria El Tribunal de Recursos Contractuales da la razón al equipo de Gobierno...

El Tribunal de Recursos Contractuales da la razón al equipo de Gobierno de Astillero frente a la oposición

El Tribunal de Recursos Contractuales se ha pronunciado en contra de la oposición de Astillero a la hora de adjudicar el contrato de limpieza de edificios públicos. Pese a que los pliegos fueron aprobados en pleno, los informes técnicos eran favorables y se contaba con el visto bueno de la mesa de contratación, los grupos PRC, PSOE e IU del Ayuntamiento de Astillero votaron en contra de adjudicar a OHL los trabajos.

PSOE, PRC e IU rechazaron dicha adjudicación, siendo muy significativa la postura del PRC, que días antes en la mesa de contratación votó a favor y, en el pleno, con el único objetivo de seguir poniendo palos en las ruedas al equipo de gobierno, votó en contra.

La empresa OHL decidió entonces dar traslado de esta situación al Tribunal de Recursos Contractuales, quien tras su correspondiente estudio concluye dando la razón a la empresa y quitándosela así a los grupos políticos socialistas, regionalistas e Izquierda Unida.

Para el portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz “esta resolución del tribunal debe hacer recapacitar a los grupos de la oposición. Deben comprender que tal y como están las cosas, con esta pandemia que estamos sufriendo, este no es el momento de seguir poniendo palos en las ruedas y torpedear el día a día. Ahora es el momento de sumar y trabajar unidos para salir adelante”.

“La mano del equipo de gobierno sigue tendida a todos los grupos que quieran trabajar en favor de nuestro municipio”, ha añadido Hoz. “Se trata de servicios imprescindibles en nuestro municipio, más aún durante la pandemia, ya que se encargan de la desinfección de los centros educativos, espacios culturales, instalaciones deportivas, etc., que deben estar más limpios que nunca”, ha recalcado.

El portavoz del Equipo de Gobierno ha querido reiterar una vez más su agradecimiento a los trabajadores del servicio de limpieza de colegios e instalaciones municipales y reconocer su “excelente trabajo y sus esfuerzos en unos tiempos en los que la higiene y la seguridad son vitales para nuestros vecinos”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -