sábado, octubre 1, 2022
Inicio Cultura Iván Vélez y Gustavo Bueno realizarán la introducción a ‘Apocalypto’ en la...

Iván Vélez y Gustavo Bueno realizarán la introducción a ‘Apocalypto’ en la tercera semana del ciclo de cine ‘La imagen de España en el extranjero’

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, anima de nuevo a todos los santanderinos a que acudan la tercera semana del ciclo de cine “La imagen de España en el extranjero”.

Mañana lunes 15 de noviembre a las 18.30 horas se proyecta la película ‘Apocalypto’ de Mel Gibson con una introducción media hora antes por parte de Iván Vélez.

Asimismo, el miércoles 17 de noviembre y a la misma hora tendrá lugar el segundo pase y a las 18.00 el filosofo Gustavo Bueno realizará la introducción a la película.

“Estamos muy contentos de la forma en la que están respondiendo los santanderinos a este ciclo comprobando que era muy necesario”, ha incidido.

Pérez-Cosío ha recordado que “este proyecto impulsado por VOX se ha convertido en una realidad después de haber tenido que suspenderse el pasado año por el Covid-19”.

‘La imagen de España en el extranjero’ tiene lugar en el Centro Cultural Doctor Madrazo, se desarrollará hasta el próximo 1 de diciembre y también se proyectarán ‘La Bandera’ de Julien Duvivier y ‘Orgullo y Pasión’ de Stanley Kramer.

“Nuestra intención es que este ciclo llegue para quedarse y se convierta en una cita fija de la cultura santanderina”, ha concluido.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -