jueves, octubre 6, 2022
Inicio Portada El jefe de Gabinete de Revilla tiene una web en activo dedicada...

El jefe de Gabinete de Revilla tiene una web en activo dedicada a la venta de copias no originales de productos de marca

Ramón Basurto, jefe de gabinete del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tiene un negocio de venta de copias no originales de productos de marca.

En la página web del alto cargo designado por Revilla, bswe.es, se podían ver copias de camisetas deportivas, zapatillas y actualmente aparecen ‘clones’ de móviles inteligentes.

Tal y como indica la Secretaría de Estado de Avance Digital, la página web, Basurto Sport Web, registrada por el propio Basurto Díaz, sigue en funcionamiento en la actualidad, posee un copyright de 2014 y tiene como lema: “Más de 8 años consiguiendo lo que necesitas”. La tienda online sigue en funcionamiento y se puede encontrar “en stock” varios clones de smartphones.

Si bien el puesto de director de gabinete del Presidente del Gobierno, con una remuneración de 64.449 euros, es compatible con otras actividades, Basurto no declaró la propiedad de este negocio cuando el 10 de junio de 2020 tomó posesión como concejal electo del Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha por el PRC. Además, en dicho municipio, ejerce como teniente alcalde y concejal de Festejos, Cultura y Deportes.

No es la primera vez que personas que rodean al actual presidente de Cantabria se ven envueltas en polémicas; por ejemplo, su mano derecha Javier López Marcano ha tenido numerosas imputaciones judiciales, o su anterior director de Gabinete, Guillermo Blanco utilizó 7.145 euros públicos para pagarse un máster en dirección de campañas electorales en la Universidad Pontificia de Comillas.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -