lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Noticias actualidad Besaya VOX solicita la inmediata restitución de las ayudas retiradas a familias numerosas...

VOX solicita la inmediata restitución de las ayudas retiradas a familias numerosas en el pago de tasas e impuestos municipales

El coordinador de VOX en Torrelavega, Roberto García Corona, ha exigido la inmediata restitución de las ayudas y bonificaciones a las familias numerosas en tasas e impuestos municipales.

Así ha reaccionado el responsable de la formación en la ciudad tras conocer que “el equipo de Gobierno ha retirado bonificaciones a las familias numerosas en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)”.

En un comunicado García Corona ha puesto de manifiesto que “la familia es el principal pilar y estructura de convivencia básica sobre la que se asienta nuestra sociedad y el refugio último de muchas personas cuando son víctimas de la crisis económica”. 

El responsable de VOX en el municipio ha matizado que “cuando las administraciones públicas o los propios servicios sociales no son suficientes para ofrecer ayuda, la familia supone un apoyo vital o una salvación ante adversidades”.

“Atacar desde el Ayuntamiento a este pilar fundamental de nuestra sociedad denota una falta de compromiso con el bienestar de todos los torrelaveguenses y sitúa su acción política muy alejada del interés general de los vecinos”, ha sentenciado García Corona.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -