- Publicidad -
domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Noticias actualidad Santander VOX exige al PP que paralice sus proyectos de eliminación de plazas...

VOX exige al PP que paralice sus proyectos de eliminación de plazas de aparcamiento en Santander

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha exigido al equipo de Gobierno que deje de suprimir más plazas de aparcamiento en la ciudad si no ofrece otras alternativas.

Así ha reaccionado el edil tras conocer el anuncio de la alcaldesa y el concejal del área de ejecutar obras en un tramo de la calle Luis Martínez (entre Duque de Santo Mauro y la Avenida de Reina Victoria) que supondrá la eliminación de otras 21 plazas de aparcamiento en El Sardinero y que afectará principalmente a los residentes de esta zona.

“El PP continúa implantando sus políticas unilaterales de movilidad y de guerra al vehículo privado que tanto gustan a la izquierda, olvidando que en el Pleno de agosto acordaron con nuestra formación impulsar la creación de un Plan de Aparcamiento”, ha declarado.

El vecino “cada día va a tener más complicado” aparcar con su coche en la zona de El Sardinero, porque comprobamos cómo la política de expulsión del vehículo privado “se está aplicando en otros puntos de la ciudad y no solo en el centro”.

Asimismo, el responsable municipal de VOX ha pedido que “se modifiquen estos proyectos y se paralice la eliminación de plazas de aparcamiento tanto en este tramo de Luis Martínez como en la calle Joaquín Costa donde está previsto suprimir cerca de 80 con motivo de la rehabilitación del antiguo túnel de Tetuán”.

Por último, el concejal ha señalado que “viendo la deriva ideológica y estos planteamientos que llevan a cabo desde el PP, nuestro Plan de Aparcamiento es más necesario que nunca para el mantenimiento de las actuales plazas y la creación de otras nuevas que resultan tan necesarias”

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -