- Publicidad -
domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Noticias actualidad Santander VOX denuncia el abandono del Parque de Las Llamas

VOX denuncia el abandono del Parque de Las Llamas

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha denunciado el abandono, la falta de mantenimiento y el deterioro de la iluminación del Parque de Las Llamas.

“Esta situación es una muestra más de la desidia y el abandono que muestra la ciudad por culpa de un equipo de Gobierno al que parece no interesarle que esté limpia y que los lugares emblemáticos luzcan como se merecen”, ha dicho.

Las Llamas es un referente de Santander, pero tanto a PP como a Ciudadanos “no les preocupa” conocer sus carencias ni trabajar en su mantenimiento.

Pérez-Cosío ha señalado que “concretamente en este parque hay un gravísimo problema de iluminación en la parte baja, donde no existen farolas, al no funcionar desde hace muchos años las balizas instaladas a ras de suelo en todo su perímetro”. La mayoría de esos elementos “están rotos, sueltos e incluso con hierba o agua en su interior” y así casi desde el primer día que fueron instalados.

“Esta escasez de iluminación convierte a Las Llamas en un foco de inseguridad por la falta de presencia policial habitual”, ha afirmado el concejal tras visitar la zona junto a su equipo.

“No podemos olvidar que son muchos los turistas de caravanas que se instalan en el aparcamiento de Las Llamas y que se pueden llevar una imagen nefasta de la ciudad por este motivo”, ha apuntado.

Por otro lado, el edil de VOX ha manifestado que “esta denuncia vuelve a poner de manifiesto la nefasta gestión que se realiza para el mantenimiento de los espacios comunes de nuestra ciudad por parte del equipo de Gobierno (calles, jardines, fuentes…)”.

Pérez-Cosío ha remarcado que “esta lamentable situación revela que, como ya denunciamos, resultan prematuras las propuestas que llevan algunas formaciones políticas para desarrollar la segunda fase del parque o complementar sus actividades, ya que primero debe ser solucionar los graves problemas de mantenimiento existentes en la zona”.

En esta misma línea “tampoco podemos olvidar la obligación de todos los responsables políticos de centrar todos sus esfuerzos y medidas en superar la emergencia social y económica que nos ha dejado la crisis sanitaria”, ha finalizado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -