miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Portada Pérez-Cosío anima a los santanderinos a que acudan al izado de la...

Pérez-Cosío anima a los santanderinos a que acudan al izado de la bandera de España en Puertochico

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, anima a todos los santanderinos a que acudan mañana martes 12 de octubre, portando su propia enseña, al izado de la bandera de España en la rotonda de Puertochico a las 11.30 horas.

“Todos los días tenemos que estar orgullosos de ser españoles, de nuestra Historia y de nuestras tradiciones, pero el 12 de octubre es la fecha que se nos brinda para reivindicar más que nunca nuestra Patria y su legado en otros pueblos”, ha afirmado.

El representante municipal de VOX se “alegra” de que por fin vuelva a ondear la enseña rojigualda en este emblemático lugar de Santander tras su retirada en septiembre de 2020.

Asimismo, recuerda que “una gran cantidad de vecinos nos han trasladado durante más de un año sus quejas por la ausencia de la bandera y que mañana tendrán un motivo para sentirse por fin satisfechos y orgullosos”.

“Santander es una ciudad muy patriota y esperamos que sus calles estén abarrotadas en este acto lleno de sentimiento y orgullo hacia nuestro país y su gloriosa Historia repletas de gestas heroicas como el descubrimiento de América en 1492”, ha insistido.

Además del izado de la bandera, el concejal de VOX acudirá a las misas en honor de la Virgen del Pilar: primero a las 10.00 horas en la Catedral y posteriormente, a las 13.00 horas, acompañará a los vecinos de Perines en la Parroquia de Santa María de los Ángeles.

“En estos tiempos tan complicados de ataques a la hispanidad por parte del narcocomunismo en la Iberosfera o por el presidente de EE.UU., Joe Biden, tenemos que reivindicar nuestra Historia y mostrarnos más que nunca orgullosos de ella y ser defensores de su legado en América”, ha finalizado Pérez-Cosío.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -