sábado, octubre 1, 2022
Inicio Portada VOX señala que no hay causas que justifiquen el mantenimiento de medidas...

VOX señala que no hay causas que justifiquen el mantenimiento de medidas restrictivas

oblación por la pandemia del COVID como son las restricciones de aforos, el uso de las barras en los locales de hostelería y el cierre del ocio nocturno.

Para Cristóbal Palacio, Portavoz de VOX en la Cámara, “no hay ninguna causa que justifique el mantenimiento de medidas que el resto de las comunidades, con indicadores no mejores que los nuestros, ya han eliminado”.

“No hay ni una sola causa que justifique el cierre de los mostradores de los bares, no hay ninguna causa que justifique el cierre del ocio nocturno”, ha señalado el portavoz de VOX que pide que la hostelería y el resto de los sectores “puedan trabajar por fin con normalidad”.

VOX considera que la tasa de ocupación hospitalaria y la ocupación de camas UCI de la región “permite volver a la normalidad” en una situación económica “grave” que necesita “ser reactivada”.

También Palacio expone que la población “necesita retornar a sus actividades como lo hacía antes de la pandemia” una vez que la situación “está controlada” y el porcentaje de población vacunada “es alto”.

“No hay causas que justifiquen el mantenimiento de las restricciones, excepto el afán de nuestro Gobierno de exigir el momento más estelar para hacer anuncios electoralistas”, denuncia VOX.

Estas consideraciones se las trasladará el Grupo Parlamentario el próximo lunes al Consejero en la Cámara que comparecerá para informar de la situación sanitaria por la pandemia en la Comunidad.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -