- Publicidad -
lunes, octubre 25, 2021
Inicio Cantabria Lidl inaugura su tienda de La Albericia tras invertir más de 5...

Lidl inaugura su tienda de La Albericia tras invertir más de 5 millones y la creación de 15 empleos

Lidl continúa reforzando su presencia en Cantabria y, en este caso particular, en Santander. La compañía inaugura mañana su nueva tienda en La Albericia, situada en la calle La Tesilla s/n, que sustituye a la que la cadena tenía hasta el momento en la calle Repuente, 43. La cadena de supermercados prosigue así con su ambicioso plan de expansión en la región, para acercar cada vez más su oferta a los consumidores en Cantabria.

Lidl ha invertido más de 5 millones de euros en su construcción y equipamiento, y en línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, la cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 30 empleados.

Asimismo, la nueva tienda dobla su superficie con más de 1.400m2 de sala de ventas, donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales, como sobaos, conservas y quesos. De hecho, esta ampliación de la superficie de ventas permite aumentar la apuesta de Lidl por el surtido de productos de proximidad en sus lineales.

El primer establecimiento elevado de Lidl en Santander dispone de más de 120 plazas de parking distribuidas en la primera planta y el exterior e incluye tres puntos de recarga para vehículos eléctricos. El nuevo centro se encuentra abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -