viernes, octubre 7, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX vuelve a reclamar que se esclarezcan los incendios de contenedores y...

VOX vuelve a reclamar que se esclarezcan los incendios de contenedores y vehículos que se han convertido en algo habitual en Santander

El concejal de VOX en Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha vuelto a insistir en que se esclarezcan los incendios de contenedores y coches que se han producido en los últimos meses en la ciudad.

Así ha reaccionado el edil tras los últimos incendios en contenedores de basura este fin de semana que han provocado daños a propiedades privadas.

“Volvemos a pedir al equipo de Gobierno que refuerce la presencia policial en la ciudad para evitar este tipo de situaciones que, desgraciadamente, parece que se han convertido en algo habitual en la noche de Santander”, ha dicho.

Asimismo, el representante municipal de VOX ha recordado que “si venimos denunciando incendios en vehículos y contenedores desde hace varios meses es porque no se han tomado medidas para evitarlo”.

El concejal ha manifestado que en el Pleno de abril ya preguntamos al equipo de Gobierno sobre estos hechos que cada vez son más frecuentes en nuestra ciudad.

“Nuestra prioridad es que los santanderinos puedan vivir tranquilos pudiendo dejar su automóvil aparcado en la calle o que su propiedad no se vea afectada por estos incendios”, ha declarado.

Pérez-Cosío ha sentenciado que “la Policía Local y la Nacional tienen que coordinarse para saber si estos incendios han sido provocados o no, pero también para aumentar su presencia en horario nocturno”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -