miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Cantabria VOX: "Es difícil encontrar un Gobierno más dañino y más ridículo que...

VOX: «Es difícil encontrar un Gobierno más dañino y más ridículo que el de Cantabria»

El portavoz de VOX en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio, ha afirmado, tras conocer la nueva resolución del TSJC, que «estamos ante un Gobierno dañino para la economía, que ha destrozado la campaña turística de este verano convenciendo a los españoles que estábamos en un riesgo tan grave que no podíamos servirles en los establecimientos hosteleros”.

El portavoz de VOX ha indicado que “es ridículo el comportamiento del Presidente escondiéndose detrás del Consejero de otro partido y es ridículo el comportamiento del Consejero de Sanidad escondiéndose detrás de los técnicos y servicios jurídicos”.

Para Palacio, “el desconcierto generado con esta chapuza jurídica, patrocinada por el Presidente Revilla, ha provocado un descenso del 30% del turismo nacional solo con dos frases en las que daba a entender que éramos la comunidad más restrictiva de servicio de hostelería y de acceso a los restaurantes”.

Esta actuación del Gobierno es inaceptable y reafirma, según el Portavoz de VOX, que “estamos ante unos políticos incapaces de tomar decisiones en un momento en el que son fundamentales para la pervivencia económica de la región”.

Palacio no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Asociación de Hostelería que, como parte de la sociedad civil de Cantabria, defiende los derechos de un sector tan importante de nuestra economía de forma eficiente para limitar los atropellos de este Gobierno.

Para concluir Cristóbal Palacio ha remarcado que “es un absoluto desastre de un Gobierno dañino y ridículo que escenifica de forma evidente el fin de ciclo de un Gobierno dividido incapaz de tomar decisiones coherentes para el futuro de los cántabros”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -