miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Cantabria VOX exige que el Gobierno y el Ayuntamiento de Comillas retiren el...

VOX exige que el Gobierno y el Ayuntamiento de Comillas retiren el patrocinio del Beltane Fest y que se cancele el concierto de los comunistas ‘Los Chikos del Maíz’

VOX Cantabria ha denunciado el patrocinio al ciclo Beltane Fest por parte del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Comillas que cuenta en su cartel con destacados grupos de música pertenecientes a la extrema izquierda más radical.

Así lo ha señalado en un comunicado el presidente provincial de VOX, Ricardo Garrudo, afirmando que “no hay que destinar ni un solo euro público en subvencionar actos  que contengan propaganda política”.

“Nos parece increíble que tanto el Gobierno de Cantabria como el Ayuntamiento de Comillas utilicen el dinero de todos para que se realicen conciertos con grupos que incitan a la violencia, promueven un mensaje de odio e incluso insultan a nuestra formación”, ha declarado.

Garrudo ha señalado que el ejemplo más claro es el grupo cabecera de Podemos, ‘Los Chikos del Maíz’, comunistas declarados que hacen apología de la violencia y que en sus letras se escuchan frases como ‘Ortega Lara no era ningún pacifista, solo cambió de carcelero a contorsionista’. “Exigimos por ello que se suspenda este concierto anunciado para el 20 de agosto”, ha matizado

También actuarán y han actuado en este ciclo otros grupos referentes de la ultraizquierda como Boikot, Reincidentes o Talco.

Para Garrudo, “es impresentable que se utilicen recursos públicos para promocionar este tipo de festivales que generan odio y violencia hacia los que piensan de forma diferente”.

“Pediremos responsabilidades al Gobierno regional y exigimos también que se retire el patrocinio del Gobierno y el Ayuntamiento a este festival”, ha sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -