- Publicidad -
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias actualidad Santander Paintball, juegos de escape y de mesa, rol, paseo en barco y...

Paintball, juegos de escape y de mesa, rol, paseo en barco y talleres, actividades de ‘La Noche es Joven’ para este fin de semana

El Espacio Joven de Santander a través del programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’ ofrecerá este fin de semana paintball, juegos de escape y de mesa, rol, paseo en barco y talleres, actividades todas ellas con inscripción previa y control de aforo.

El viernes tendrá lugar la segunda jornada de talleres de ocio que se desarrollarán en las nuevas instalaciones del centro cívico Tabacalera (excepto tiro con arco y Jugger en el Pabellón del colegio Numancia, y el taller de graffiti en el Espacio Joven).

Los jóvenes podrán elegir entre Gestión emocional, Canto, Yoga y meditación, escritura creativa, Ukelele, Magia, K-Pop, danza, o rap.

También tendrá lugar la segunda jornada de Viernes-Juegos en el Espacio Joven con dos actividades organizadas por la Asociación Minas Tirith. A las 20.00 horas serán los juegos de mesa y a las 22.00 horas el Rol en vivo “Brumas sobre Boston”.

Por su parte, el sábado, Espacio Joven ha organizado, en dos horarios a las 20.30 y 21.45 horas, la actividad ‘Paseo nocturno en barco + actuaciones de percusión’ que consistirá, además de un paseo en barco por la bahía de Santander, de las actuaciones y talleres participativos de los grupos Taka Dum Dum y Bizuka.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha recordado que esta nueva edición de ‘La Noche es Joven’ se extenderá hasta el 31 de julio y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la covid-19.

Méndez ha hecho hincapié en la buena acogida que una vez más están teniendo las actividades, con más de mil inscripciones en los primeros días de reserva de plazas, lo que a su juicio refrenda la demanda existente y necesidad real de espacios de ocio y relación para los jóvenes, de forma controlada y sin riesgos.

“Volvemos a poner a disposición de los jóvenes una oferta de ocio saludable, creativa, plural, variada, participativa, menos consumista y mercantilizada, y al alcance de cualquiera”, ha concluido.

Toda la programación se puede consultar en la web https://www.juventudsantander.es/, donde también se irá informando de posibles cambios o imprevistos que pudiesen surgir por la crisis sanitaria u otros motivos ajenos a la organización.

Las inscripciones a todas las actividades pueden realizarse en la web, salvo las actividades que requieran de fianza previa o cuota simbólica, que se realizará en Espacio Joven.

Para ello, los coordinadores del programa atienden de lunes a jueves, en horario de mañana y tarde (09.00-14.00 y de 16.00-20.00 h.) y el viernes por la mañana (de 09.00-14.00 h.), a través del teléfono 942 20 30 37 o en el correo ociojoven@santander.es  .

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -