- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021
Inicio Opinión Igual se pasea con Ana Botín por Santander y VOX la pone...

Igual se pasea con Ana Botín por Santander y VOX la pone en evidencia denunciando el abandono y suciedad de la ciudad

Para que Gema Igual, alcaldesa de Santander, salga de portada en El Diario Montañés tiene que ir acompañada de gente relevante a nivel internacional. En la jornada de este lunes ha sido protagonista por recorrer este domingo junto a la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, la exposición ‘Vísteme con arte’ en el Paseo Pereda.

Pero esta búsqueda de la foto significó que la alcaldesa dejase de lado a los vecinos de Peñacastillo al no acudir a honrar a la Virgen de Loreto. Igual a la hora de la verdad tiene sus preferencias: las élites.

Pero claro, también se anunció que comenzaba la desratización de Santander. Eso sí con varios meses de retraso desde que VOX y otros partidos de la oposición denunciasen la invasión de ratas que sufre la ciudad. La concejal del área, Margarita Rojo, junto a la alcaldesa son las grandes culpables del problema de suciedad y roedores en Santander. Hay que decirlo y punto.

Por otro lado, VOX con un solo Tweet ha mostrado la realidad de Santander y es que en el Barrio Pesquero, a escasos metros del recién estrenado Edificio de la Tabacalera, el abandono y la suciedad están a la orden del día como en el resto de la capital. “Julio de 2021. Así lucen las calles del Barrio Pesquero mientras Gema Igual anuncia la desratización de la ciudad con meses de retraso”, han señalado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -