- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021
Inicio Opinión El PSOE en Santander, un proyecto sin ideas y que se dedica...

El PSOE en Santander, un proyecto sin ideas y que se dedica a copiar propuestas de VOX

El PSOE en Santander está a la deriva y muestra de ello son las últimas propuestas que han llevado a cabo. Estas ideas son copiadas principalmente a VOX, pero también al PRC.

La primera de ellas fue cuando llevaron una propuesta para proteger el patrimonio de Santander. Lo hicieron en Molnedo, lugar que mantendrá su esencia e imagen gracias a la formación liderada por Guillermo Pérez-Cosío.

Otra propuesta copiada a los de Santiago Abascal fue la denuncia de las ratas en la ciudad hace meses y que en el último pleno los socialistas llevaron una moción relativa a este tema.

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el expediente de contratación del nuevo mástil de Puertochico donde ondea y volverá a ondear la enseña nacional. Ayer VOX lo solicitó y justamente hoy, el PSOE ha hecho lo mismo.

La realidad es que un partido con un concejal como es VOX haga mejor trabajo que el PSOE con siete.

Pero en VOX no acaba la cosa y los plagios de esta izquierda desnortada. Con la situación de las autocaravanas ha pasado lo mismo. En su día el PRC llevó propuestas propias y conjuntas con los socialistas y en el último Pleno los de Pedro Sánchez intentaron apropiarse de ideas ajenas pidiendo más plazas para autocaravanas.

El PSOE no existe desde que Pedro Casares y Ainoa Quiñones dieron la espantada y se puso al frente Fernández, número 5 de la lista en las elecciones municipales de 2019.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -