miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Cantabria Youtube censura para que solo conozcas la versión oficial sobre el Covid-19

Youtube censura para que solo conozcas la versión oficial sobre el Covid-19

Esta semana pasada Youtube ha censurado dos entrevistas periodísticas al autor del libro COVID 19 Miedo a la libertad. La primera realizada para Cantabria TV al día siguiente de su publicación el miércoles día 9 y la siguiente en el digital Cantabria directa el domingo 13 a los pocos instantes de haber sido publicada, habiendo youtube además cerrado el canal de youtube a dicho medio durante una semana.

Con ello youtube y quien haya ordenado dicho secuestro informativo pretenden ocultar las negligencias analizadas y puestas en evidencia del análisis de los datos y hechos expuestos por las propias fuentes oficiales y que muestran una realidad  muy diferente a la presentada a los medios de comunicación y a la sociedad.  Entre otros, hechos como:

La falta de preparación y planificación a largo y corto plazo

El 9 M se podían inferir decenas de miles de infectados en base a los casos confirmados

Los sospechosos no debieron ser derivados a los servicios de urgencia sino ser evaluados en domicilio y trasladados en su caso a centros específicos de tratamiento o confinamiento evitando así infectar a otros pacientes y sanitarios y permitiendo concentrar el escaso material de protección en personal especifico

Las residencias debieron y pudieron ser debidamente aisladas y medicalizadas. El 35% de los fallecidos corresponden al 0,7% de la población.

Desde septiembre se sabe que la vitamina D3 reduce el riesgo y el calcifediol es un tratamiento eficaz en más de 3 de cada 4 casos.

La estrategia de vacunación fue errónea y los datos no confirman la pretendida eficacia anunciada

Se ha realizado una evidente manipulación social por parte de los medios de comunicación

Todo ello con las consecuencias de la perdida de decenas de miles de vidas que pudieron salvarse, la restricción de derechos y libertades,  la ruina de cientos de miles de empresarios y autónomos, y graves trastornos psicosociales para 47 millones de españoles.

Esta es la realidad objetivamente contrastable que se expone en un libro, pone contra las cuerdas la gestión del Gobierno y las CCAA y no se quiere permitir que llegue a la población.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -