- Publicidad -
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias actualidad Santander VOX, en defensa de la Escuela Taurina: "Las acusaciones del animalismo progre...

VOX, en defensa de la Escuela Taurina: “Las acusaciones del animalismo progre y de la extrema izquierda radical demuestran que viven en la ignorancia”

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander,  Guillermo Pérez-Cosío, ha reiterado su apoyo a la Escuela Taurina de la ciudad, recientemente creada. 

El edil ha reaccionado de esta manera tras los diversos ataques que ha sufrido la escuela desde su inauguración oficial el pasado 18 de junio. 

“Desde VOX apoyaremos siempre todo lo que tenga que ver con la  tauromaquia, seña de identidad de nuestra cultura y patrimonio histórico de  España”, ha señalado. 

“Esta escuela ha sido impulsada por la Asociación Taurina de Cantabria que  están realizando un trabajo extraordinario desde su creación como son las  clases de toreo de salón en la plaza de toros que se llevan a cabo desde 2013,  los cursos de aficionados prácticos, visitas a varias dehesas o su participación  en encierros”, ha destacado. 

“Las acusaciones del animalismo progre y de la extrema izquierda radical demuestran que viven en la ignorancia, ya que esta actividad no está  subvencionada y que lo que ellos buscan realmente es su financiación con el  dinero de todos que son sus únicos ingresos”, ha indicado.

Pérez-Cosío ha celebrado la creación de esta escuela que cuenta ya con 15  alumnos, el más joven de siete años. 

Asimismo, el responsable municipal de VOX ha reivindicado la necesidad de  que nuestra ciudad cuente con este proyecto, ya que en Santander hay mucha  afición y jóvenes a los que les gustaría ser toreros. 

El concejal ha sentenciado que “es importante que los partidos y diferentes gobiernos apoyemos la tauromaquia, identidad española que genera un gran  número de puestos de trabajo y un importante impacto económico y  medioambiental”. 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -