miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Portada VOX dice que si Revilla quiere que vengan menas a Cantabria debe...

VOX dice que si Revilla quiere que vengan menas a Cantabria debe acogerlos en su domicilio particular

El presidente de VOX Cantabria, Ricardo Garrudo, ha señalado que si Revilla quiere que lleguen más menas a nuestra provincia debe acogerlos en su domicilio particular.

Así ha reaccionado el líder de la formación tras las declaraciones del presidente de la provincia en un programa de televisión a nivel nacional.

“Revilla quiere que vengan menores no acompañados a nuestro país, pero que los paguemos todos, algo típico de su populismo barato y que no arregla nada ya que si llegan de manera ilegal a nuestro suelo lo que tenemos que hacer es devolverlos con sus padres”, ha criticado. 

“Es muy fácil vender este tipo de propuestas cuando empleas el dinero de los demás”, ha matizado

Garrudo ha denunciado que “no puede ser que gastemos dinero en mantener inmigrantes ilegales, mientras muchos de nuestros compatriotas lo están pasando mal”. Por ello, el líder provincial de VOX, ha sostenido que “hay que reducir el gasto político innecesario y centrar las partidas en la emergencia social y económica”.

Por otro lado, el presidente de VOX Cantabria ha celebrado que Revilla diga que no pactaría con su formación, porque en realidad él sabe que “somos el único partido que no le ríe las gracias y quienes le hemos hecho frente desde que llegamos a las instituciones”.

 

“Es lamentable que Revilla siga dando lecciones de ética por los platós de toda España cuando hace escasos días VOX ha desvelado que incumplió las medidas sanitarias en un restaurante comiendo y fumando en una falsa terraza”, ha insistido.

El presidente VOX ha remarcado que “a pesar de que el presidente de Cantabria ha quedado en evidencia con sus mentiras, sigue culpando y criminalizando a nuestros hosteleros, algo inadmisible”,

Por último, Garrudo ha subrayado que “a pesar de que sus amigos quieran lavar la imagen del presidente de Cantabria en la televisión nacional, cada tiene menos credibilidad y nadie traga con sus mentiras”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -