- Publicidad -
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias actualidad Santander VOX denuncia la "hipocresía" del PSOE al pedir destinar para emergencia social...

VOX denuncia la “hipocresía” del PSOE al pedir destinar para emergencia social el dinero para la bandera de Puertochico, cuando no han renunciado a la subvención municipal

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha lamentado la hipocresía y la falta de ideas del PSOE al pedir que se destine el dinero de la reparación del mástil de Puertochico a emergencia social, cuando ellos son los máximos representantes del despilfarro de dinero público.

El edil ha recordado que “tanto nuestro partido como el PRC y Unidas por Santander pedimos en noviembre que, además de congelar el sueldo a los concejales, las subvenciones que reciben los grupos políticos se destinasen a ayudas sociales”.

“Únicamente VOX ha cumplido su compromiso destinando los 7.308,74 euros de nuestra asignación a Cáritas Diocesana y a la Cocina Económica, tal y como se refleja en los presupuestos municipales de 2021”, ha subrayado.

Pérez-Cosío ha criticado por ello “la poca vergüenza del PSOE” que, en plena crisis económica y sanitaria derivada del Covid-19, no ha hecho “ni el amago” de renunciar a los cerca de 30.000 euros que reciben de subvención municipal.

Asimismo, el representante de VOX ha calificado como “hipócrita” la actitud de los socialistas al quejarse de lo que cuesta la reparación de mástil cuando “ellos son los máximos impulsores del despilfarro de dinero público y del aumento de chiringuitos ideológicos que se financian por el Consistorio”.

Por otro lado, el edil ha añadido que “desde VOX hemos pedido el expediente completo de la contratación del nuevo mástil como primer paso para exigir las responsabilidades que procedan por el retraso de más de once meses en los trámites necesarios para su sustitución tras la rotura del pasado 4 septiembre de 2020”.

El PSOE une esta “nueva pataleta” a los indultos otorgados la semana pasada y demuestra así que “está más preocupado por mantener el apoyo de los separatistas que intentan la ruptura de España que por promover la presencia de los símbolos que representan la unidad de los españoles”.

“Una vez más también comprobamos como la izquierda socialista carece de ideas propias e intentan apropiarse, aunque sin ninguna convicción, del mensaje e ideas que estamos intentado sacar adelante desde que llegamos al Consistorio y que consiste en la reducción del gasto político e innecesario para destinar sus importes a emergencia social”, ha concluido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -