- Publicidad -
domingo, diciembre 5, 2021
Inicio España Miguel Ángel Quintana Paz, nuevo director académico de ISSEP Madrid

Miguel Ángel Quintana Paz, nuevo director académico de ISSEP Madrid

El Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP) de Madrid anuncia la incorporación del filósofo y profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Miguel Ángel Quintana Paz, como director académico para el curso 2021-2022.

Quintana Paz (Salamanca, 1973) es licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Educación por la Universidad de Salamanca, en la que, posteriormente, también obtuvo el grado de doctor con Premio Extraordinario. A lo largo de su amplia trayectoria académica e investigadora destaca su trabajo como investigador post- doctoral en la Universidad de Turín bajo la supervisión del filósofo Gianni Vattimo entre 2002 y 2004, así como una Lonergan fellowship en el Boston College en 2008. Asimismo ha impartido cursos en diferentes universidades europeas, iberoamericanas y estadounidenses mientras que, en la actualidad, colabora con medios de comunicación como The Objective, donde presenta el pódcast Café Vienés.

El Programa de Liderazgo y Gobierno cuenta entre sus profesores con profesionales de acreditada solvencia como la exdiputada francesa Marion Maréchal, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol y abogado, Javier Tebas Medrano, el empresario Luis del Rivero o el exministro del Interior del Gobierno de España, Jaime Mayor Oreja.

Con esta incorporación, ISSEP Madrid profundiza en su compromiso con el rigor y el prestigio académico. El objetivo, formar a una nueva élite política y empresarial en un programa que aúna a grandes profesionales de ámbitos tan dispares como la abogacía, la judicatura, la economía, la empresa o la función pública junto a académicos de primer nivel en materias como Filosofía o Historia de España.

Programa Ejecutivo de Liderazgo y Gobierno

Quintana Paz se incorpora para consolidar el proyecto de ISSEP y desarrollar nuevos proyectos como el | Programa Ejecutivo de Liderazgo y Gobierno, que se pondrá en marcha a lo largo del curso académico 2021-2022.

Se trata de un exclusivo formato de 80 sesiones, cuyas plazas estarán limitadas únicamente a doce personas. El programa se orienta a alumnos con amplia experiencia: profesionales de la empresa privada, personal de la Administración y académicos interesados en alcanzar una formación integral que trascienda sus ámbitos concretos de especialización y les permita comprender eficazmente los retos de la sociedad.

Recta final de la primera edición

Veintiún estudiantes han participado en el primer Programa de Liderazgo y Gobierno de ISSEP Madrid. Procedentes de diferentes ámbitos de la educación y de sectores laborales diversos, los estudiantes se encuentran inmersos en una recta final que concluirá el próximo mes de julio.

El proceso de selección para el segundo Programa de Liderazgo y Gobierno, que comenzará en el mes de octubre, continúa abierto. Los interesados pueden acceder al formulario de registro a través de la página web.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -