lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Cantabria Emilio de Valle: “Sánchez vuelve a reírse de su compinche Revilla por...

Emilio de Valle: “Sánchez vuelve a reírse de su compinche Revilla por no garantizar el abastecimiento de agua”

El diputado nacional de VOX por Cantabria, Emilio del Valle, ha denunciado el nuevo desprecio de Pedro Sánchez hacia nuestra provincia al negar el abastecimiento de agua potable a Santander.

Así ha reaccionado el representante de VOX tras la negativa del ministerio a autorizar la transferencia de los 4,99 hectómetros cúbicos del pantano del Ebro a nuestra comunidad, la respuesta de Sánchez de este miércoles al diputado del PRC y el rechazo de los partidos del Gobierno a la Proposición no de Ley aprobada por la mayoría de los grupos del arco parlamentario en octubre.

“El presidente de este Gobierno socialcomunista vuelve a reírse una vez más de su compinche Revilla”, ha declarado.

Para Del Valle “esta nueva jugarreta” al no autorizar el traspaso del embalse del Ebro para abastecer de agua a Santander “pone en evidencia lo poco que importa Cantabria al Gobierno de España”.

Asimismo, el diputado de VOX ha calificado como “puro teatro” la reacción del representante regionalista José María Mazón al cuestionar la credibilidad de Sánchez y el apoyo que le prestan.

“El socialismo radical de Sánchez vuelve a despreciar a Santander y a los santanderinos, algo que no nos sorprende”, ha lamentado.

Por último, Del Valle espera que “el diputado socialista y secretario general del PSOE Santander, Pedro Casares, no tenga la vergüenza de venir a nuestra ciudad diciendo que defiende los intereses de los vecinos cuando no es cierto tal y como está comprobado”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -