viernes, octubre 7, 2022
Inicio Portada Cs Cantabria humilla a Ceruti y dice que no habrá moción de...

Cs Cantabria humilla a Ceruti y dice que no habrá moción de censura

Ciudadanos Cantabria, ante la situación del pacto en el Ayuntamiento de Santander, quiere transmitir lo siguiente:

Es evidente que hay discrepancias entre Cs y el PP en el equipo de Gobierno porque desde Cs creemos que se obstaculiza el trabajo de nuestros concejales. El PP tiene que asumir que gobierna en coalición, y no dejamos de ser dos partidos diferentes, con diferentes visiones, y que tiene que respetar nuestras áreas de trabajo como nosotros respetamos las suyas. Las diferentes formas de entender la política es lo que provoca roces.

Las mociones de censura no se anuncian, se presentan. Y para hacerlo deben darse una serie de condicionantes: tienen que existir razones contundentes; que los vecinos entiendan la necesidad de provocar un cambio de ese calado; deben contabilizarse votos suficientes y, por último, hay que plantear una buena alternativa para la ciudad.

Cs no va a darle esa alternativa al PSOE del que salieron corriendo sus dos cabezas visibles -Pedro Casares y Ainoa Quiñones- en cuanto tuvieron la oportunidad de hacerlo, lo que demuestra lo mucho que a este partido le importan los santanderinos, y el PRC ya ha dejado clara su postura. 

Por lo tanto, toca sentarse a hablar y a negociar con el socio de gobierno, con lealtad y responsabilidad, por el bien de Santander y de los vecinos que nos situaron en el Ayuntamiento para que, con nuestra forma de hacer política útil, cambiáramos, como estamos haciendo, los últimos 40 años de gobiernos populares en Santander.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -