viernes, octubre 7, 2022
Inicio Portada VOX exige que se ponga solución al abandono y suciedad que hay...

VOX exige que se ponga solución al abandono y suciedad que hay en la senda de Mataleñas

 El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha denunciado el abandono y la suciedad que sufren lugares emblemáticos de la ciudad como la senda de Mataleñas.

El edil lleva al Pleno del mes de mayo un ruego para que se instale una señalética adecuada que induzca a proteger el medio ambiente y no arrojar basura en cualquier lugar y pide además un aumento del número de papeleras y la mejora en las frecuencias de recogida y vaciado.  Asimismo, el responsable de VOX solicita que “se dote a la zona de una mayor presencia policial durante la tarde-noche, especialmente durante el fin de semana para evitar el botellón”.

El concejal ha señalado que “el equipo de Gobierno sigue demostrando que no tiene ningún interés en que Santander vuelva a estar limpia y tampoco en solucionar el conflicto del contrato de basuras o de Parques y Jardines”.

“Desde hace varias semanas estamos recibiendo fotos y denuncias de particulares que están limpiando la basura en la zona de Mataleñas y donde los servicios municipales no llegan”, ha declarado.

Por otro lado, Pérez-Cosío ha comprobado también en primera persona como la Fuente de Cacho de El Sardinero “está llena de pintadas y basura”, y se aprecia “un abandono” por parte del Gobierno municipal al que parece que “no le interesa el mantenimiento de este lugar emblemático”.

Pero el abandono y la suciedad en la que se encuentra nuestra ciudad también “se comprueba” en el Barrio Pesquero con un aparcamiento repleto de basura o en el Estanque Maqueta Bahía de Santander en el parque de Mesones que está desde hace tiempo sin agua y muy sucio. “Es lamentable la situación en la que se encuentra la ciudad”, ha matizado.

Desde VOX “venimos denunciando” desde que llegamos al Consistorio “la dejación” que sufren las calles de nuestra ciudad y “lo seguiremos haciendo hasta que se solucione este grave problema”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -