viernes, octubre 7, 2022
Inicio Portada VOX exige al Gobierno regional que no sea cómplice de la...

VOX exige al Gobierno regional que no sea cómplice de la dispersión incontrolada de inmigrantes ilegales

El grupo parlamentario VOX ha mostrado su rechazo a la política de brazos abiertos promovida por el gobierno de España, que ha hecho que miles de jóvenes se hayan lanzado a nuestras fronteras en busca de subvenciones, poniendo en peligro la seguridad y el bienestar de los españoles.

Para el diputado Armando Blanco, las imágenes de jóvenes desconsolados en Ceuta porque quieren volver con sus familias, y de sus padres buscándolos en Marruecos son la consecuencia humanitaria de las políticas de efecto llamada y que ahora el gobierno central quiere extender por el resto de España.

En este sentido, y después de conocer que Cantabria se ha mostrado partidaria de acoger a siete de estos menores, Blanco ha exigido al gobierno regional que no sea cómplice de ester reparto en contra de los españoles y que pare inmediatamente esta dispersión descontrolada de inmigrantes por España.

“Desde VOX exigimos la inmediata devolución de todas las personas, mayores o menores de edad que han entrado ilegalmente, con violencia contra nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado – ha señalado Blanco. Y eso incluye la devolución a su país de cualquier persona que entre ilegalmente en España”.

Blanco ha asegurado que Cantabria no puede respaldar la propuesta de acogida planteada por el Ministerio de Derechos Sociales, ya que “lejos del paraíso prometido, la realidad es que estos inmigrantes van a acabar solos y delinquiendo por los barrios, aumentando la inseguridad de muchos cántabros que no van a poder pasear tranquilos por su ciudad”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -