sábado, octubre 1, 2022
Inicio Portada VOX: "El Gobierno utiliza el rodillo parlamentario para impedir que Revilla...

VOX: «El Gobierno utiliza el rodillo parlamentario para impedir que Revilla explique su comportamiento infame»

El Grupo Parlamentario VOX ha denunciado que el Gobierno de Cantabria ha utilizado su mayoría parlamentaria para impedir la comparecencia del presidente, Miguel Ángel Revilla. «Un hecho antidemocrático que nos impide a los partidos de la oposición controlar al  presidente con el que el gobierno PRC-PSOE trata  de evitar que el señor Revilla tenga que asumir las consecuencias de sus actos», ha señalado el portavoz, Cristóbal Palacio.

De esta forma los grupos que sustentan al Gobierno han utilizado su rodillo para que los grupos  de la oposición no puedan pedir explicaciones después de que el presidente Revilla fuese pillado  in fraganti comiendo y fumando en el interior de un restaurante, y mintiese públicamente hasta en  tres ocasiones.

Miguel Ángel Revilla infringe la ley, luego miente para intentar hurtar su responsabilidad al asegurar que no fuma y luego vuelve a mentir dando una versión  radicalmente distinta -diciendo que el puro estaba apagado”, han señalado.

Una sucesión de mentiras a la que  se suma la versión dada desde el Gobierno de petición propia de comparecencia. “Revilla afirmó  que había solicitado su comparecencia, es falso, no lo ha hecho, y nosotros lo hemos hecho en  dos ocasiones y no quiere comparecer”, han matizado.

Palacio ha criticado que el PSOE esté “protegiendo al infractor”, “está con sus votos facilitando la  labor del PRC de obstaculizar la actividad democrática”, algo que “no creo que sus bases estén  de acuerdo”. 

Para Palacio “la única respuesta que el Gobierno de Cantabria ha dado al comportamiento infame de Revilla ha sido la promesa de liberación de la hostelería, que supone una  confesión de culpabilidad del propio presidente”.

Los cántabros no se merecen un presidente  que incumpla la ley y que les mienta”, ha sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -