Un periodista especializado en información religiosa afirma que el Papa sigue siendo Benedicto XVI y lo justifica con el documento de su renuncia

0

El Diestro

Interesantísima entrevista la realizada por Jesús Ángel Rojo en Distrito TV al periodista especializado en información religiosa Arturo Picatoste. En esa entrevista, Picatoste relata todo lo sucedido con el Papa Benedicto XVI y los motivos que le llevaron a su renuncia al papado.

En primer lugar cuenta las muchas presiones recibidas desde la administración Obama, Presidente de los EEUU por aquellas fechas. Personajes como Podesta, Hillary Clinton o el propio Biden, vicepresidente por aquel entonces, mantuvieron entrevistas con Benedicto XVI para presionarle y de esta forma buscar su renuncia al papado, según afirma el periodista.

Además de amenazas de muerte, de las que ya hablamos en su momento contadas por un cardenal colombiano, se decidió presionar al Papa cortando la liquidez económica del Vaticano que no se recuperaría hasta la toma de posesión de Bergoglio, quien, como todos sabemos, fue el elegido para sustituir a Ratzinger.

Pero además de toda esta información, ya importante, lo más llamativo de la entrevista fue la afirmación de Picatoste en la que afirmaba que el Papa real seguía siendo Benedicto XVI debido a un punto del documento en el que Ratzinger renunciaba, además de las declaraciones recogidas hace algún tiempo.

Escuchen esta entrevista porque lo que cuenta este periodista es sumamente interesante. Como siempre sucede en casos como este, hay que recabar la información proporcionada para que cada uno de nosotros podamos llegar a nuestras propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here