jueves, octubre 6, 2022
Inicio Cantabria Nueva campaña del Frente Obrero: "Revilla sinvergüenza"

Nueva campaña del Frente Obrero: «Revilla sinvergüenza»

El Frente Obrero han desplegado una pancarta de grandes dimensiones con una caricatura de Miguel Ángel Revilla en la autovía de Santander y han aparecido diversos carteles en la empresa Sniace, con los siguientes lemas “CONTRA LA ESPECULACIÓN DEL PSOE Y PRC: ACCIÓN Y LUCHA OBRERA” y “REVILLA SINVERGÜENZA”.

«La industria de Cantabria se está muriendo como consecuencia de la deriva especulativa llevada a cabo por el Gobierno de Coalición regido por PRC/PSOE», han señalado en un comunicado.

«A lo largo de estos años nuestra industria (la poca que tenemos) se ve sumida en el abandono más absoluto. Sniace se encuentra moribunda sin visión de futuro debido a la nefasta gestión de sus administradores, destino que espera a la industria de la zona si no cambian las cosas», han incidido.

Aún así y con un déficit de más de 7 millones, «el PRC pretende construir un parque acuático con un coste de cientos de miles de euros.

«El parque se pretende además construir en Torrelavega, una ciudad castigada con el paro y la exclusión», han concluido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -