lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Portada Igual no quiere darse cuenta de que tendrá que gobernar con VOX

Igual no quiere darse cuenta de que tendrá que gobernar con VOX

Ya lo informamos en Cantabriactual hace varias semanas: Gema Igual está difundiendo entre sus medios afines y en la política regional que en las próximas elecciones logrará la mayoría absoluta.

Cualquier persona que tenga una mínima idea de política sabrá que las mayorías absolutas han desaparecido. Hay casos excepcionales como el de Galicia y Alberto Núñez Feijoo. Y en la actualidad ni la increíble Isabel Díaz Ayuso lo pudo conseguir en las elecciones madrileñas.

Por lo tanto, lo de Igual es imposible. Y lo es principalmente por el estado de Santander: suciedad, ratas, contenedores quemados semanalmente, expulsión del coche del centro de la ciudad o pérdida de identidad en la remodelación de la Plaza de Italia.

Eso el santanderino lo nota en primera persona y por ello Igual no logrará la absoluta. La alcaldesa no entiende que el santanderino lo único que quiere es ver la ciudad limpia, alguna obra o poder moverse en su vehículo particular.

La alcaldesa de Santander sabe que absorberá gran parte de los votos de Ciudadanos, pero también lo hará VOX. Ese es el problema de la líder de los populares santanderinos que no quiere entender que va a tener que gobernar junto a Guillermo Pérez-Cosío a partir de 2023.

Si Igual realmente se plantease como objetivo gobernar en solitario tendría que quitar peso a ciertos concejales y romper con Cs hace tiempo.

VOX llegará al gobierno de Santander y el PP tendrá que cambiar, ya que el dinero de todos los vecinos se tiene que respetar, no se tiene que despilfarrar,  reduciendo el gasto político innecesario o las subvenciones a partidos, asociaciones y chiringuitos varios.

Igual debe estar tranquila y los santanderinos mucho más, ya que Pérez-Cosío sabrá gobernar por y para los santanderinos y no para sus intereses particulares como se está viendo en la actualidad.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -