- Publicidad -
domingo, junio 20, 2021
Inicio Portada El Gobierno de Cantabria ampliará el cierre del ocio nocturno hasta las...

El Gobierno de Cantabria ampliará el cierre del ocio nocturno hasta las 23.30 o las 00.00

El Gobierno de Cantabria tiene sobre la mesa la ampliación del horario de los bares y establecimientos de ocio nocturno por una hora más de lo que tiene en la actualidad, es decir, ir más allá de las 22.30 h. En Cantabria desde que decayó toque de queda con el cierre perimetral de la región el Ejecutivo cántabro adoptó medidas concretas en cada municipio según su evolución. Así pues la hostelería abre sus interiores desde este miércoles 12 en 92 municipios de Cantabria, entre ellos Santander, Torrelavega y otros doce grandes, mientras que no lo hace en Castro Urdiales, Marina de Cudeyo, Colindres, Santa María de Cayón, Reocín o Medio Cudeyo.

Pues bien, el Gobierno de Cantabria presentará en breve la ampliación de una hora más, bien hasta un cierre a las 23.30 h o hasta las 00.00 h.. De esta forma, el objetivo es tratar de ampliar, siempre que se pueda, un poco el horario nocturna en aquellos municipios que el nuevo sistema del Ejecutivo así lo permita. El Gobierno de Cantabria entiende la situación económica extrema de varios empresarios de la región al tiempo que la llegada del buen tiempo será importante en cuanto a presencia de turistas.

Otro de los factores que el Gobierno de Cantabria tiene en cuenta a la hora de aprobar esta medida es evitar, en la medida que se pueda, tanto el botellón como las fiestas en los domicilios particulares. De tal forma que la consejería de Sanidad tiene previsto que después del fin de semana de los días 15 y 16 de mayo, se pondrá en marcha un horario de cierre de las 23.30 h o las 00.00 h.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -