viernes, octubre 7, 2022
Inicio Portada AXA formaliza la compra del Grupo Igualatorio

AXA formaliza la compra del Grupo Igualatorio

Igualatorio ha recibido en Santander a la CEO de AXA España. Tras la formalización de la compra del Grupo Igualatorio por parte de esta gran compañía aseguradora nacional e internacional, tal como se avanzó el pasado viernes, Olga Sánchez, acompañada por Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales, ha querido dar personalmente a los empleados del Grupo Igualatorio la bienvenida a la familia AXA.

Durante su estancia en Santander, Olga Sánchez y Josep Alfonso, junto a Tomás Gómez y Pablo Corral, presidente y director general del Grupo Igualatorio, respectivamente, también han visitado las instalaciones de Clínica Mompía y se han reunido con diferentes representantes de organismos públicos y privados de Cantabria. En concreto, con el presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla; el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro.

Según ha manifestado la consejera delegada de AXA España durante esos encuentros, “la llegada de AXA al Grupo Igualatorio sólo tiene un objetivo: reforzar y potenciar su liderazgo en la protección de la salud en Cantabria con la unión de un líder asegurador nacional e internacional con el fuerte carácter local del Grupo Igualatorio”. “El compromiso de AXA y el Grupo Igualatorio con Cantabria en esta nueva etapa es aún más firme y estable en el tiempo, y lo demostraremos participando en su vida pública”, ha señalado también Olga Sánchez.

“Comenzamos una nueva etapa con la confianza de ir de la mano de una gran compañía con la que podremos seguir avanzando en la protección y cuidado de la salud de nuestros pacientes y asegurados”, ha afirmado el presidente del Grupo Igualatorio, Luis Tomás Gómez, quien ha añadido que “seguiremos demostrando nuestra responsabilidad, dedicación, profesionalidad y vocación de servicio, tal como lo hemos hecho hasta ahora”

AXA llega a Igualatorio Cantabria para, además de hacer crecer el Grupo Igualatorio, comprometerse con la sociedad cántabra a través de una sólida contribución social y de presencia en el ámbito empresarial.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -