lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX vuelve a exigir mayor presencia policial en nuestras calles y que...

VOX vuelve a exigir mayor presencia policial en nuestras calles y que se esclarezcan cuanto antes los incendios en vehículos y contenedores de las últimas semanas

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha vuelto a mostrar su preocupación por el incendio de vehículos durante el fin de semana en diferentes zonas de la ciudad.

En una nota de prensa el edil ha vuelto a lamentar que los vecinos tengan que vivir de nuevo en Santander situaciones de este tipo que se producen cerca de sus domicilios y que, como ya denunciamos la pasada semana, desgraciadamente se están haciendo habituales en nuestros barrios.

“Cuando aún esperamos el informe de la Policía Local sobre la investigación abierta la pasada semana para conocer si el incendio de siete coches estacionados en la vía pública y de diversos contenedores fue provocado o no, la pasada noche vuelven a producirse estos mismos sucesos en Corbanera y la Bajada de la Calzada”, ha declarado.  

Para VOX “la seguridad ciudadana es primordial” y, por ello, “exigimos más presencia policial” en nuestras calles y durante el `toque de queda´ para que los santanderinos “puedan descansar con tranquilidad” en sus domicilios y “sin miedo” por haber dejado el vehículo estacionado en la calle y que pueda sufrir algún acto vandálico.

Asimismo, Pérez-Cosío ha reclamado de nuevo que “se intenten esclarecer estos hechos cuanto antes y que si son provocados se detenga a los responsables para que paguen las consecuencias”.

El concejal de VOX ha exigido al equipo de Gobierno que “otorgue la máxima prioridad a la solución de este tipo de incidentes”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -