- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Cultura Revilla no desvela en el Registro de Actividades e Intereses de Altos...

Revilla no desvela en el Registro de Actividades e Intereses de Altos Cargos lo que ha ganado en su faceta de “escritor” con Espasa

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no desvela en el Registro de Actividades e Intereses de Altos Cargos lo que ha ganado en su faceta de “escritor” con Espasa. Sólo consigna “por determinar”. Publicado hoy en el BOC, este registro es obligatorio según la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, tal y como informa Ahora Cantabria.

Respecto a sus bienes y patrimonio tienen un valor de más de 510.000 euros, de los que 148.000 son en bienes inmuebles y el resto dinero en cuentas corrientes, acciones, fondos, seguros de vida y planes de pensiones. Además, no tiene ninguna deuda con los bancos por hipotecas y préstamos.

Además de los 148.000 euros en bienes inmuebles, Revilla tiene casi 153.000 euros en acciones o participaciones en entidades, además de otros 95.000 en seguros de vida, fondos de pensiones o planes de jubilación; 82.000 euros en sus cuentas bancarias, y otros 32.000 en otro tipo de bienes y derechos de contenido económico.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -