- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021
Inicio España Protege Madrid; protege España

Protege Madrid; protege España

El próximo martes 4 de mayo se celebran las elecciones autonómicas en Madrid y todas las encuestas indican que arrasará el PP de Isabel Díaz Ayuso. Eso sí, deberá contar con el apoyo de VOX si quiere gobernar.

A pocos días de los comicios es más necesario que nunca recordar que Rocío Monasterio (VOX) es la mejor candidata y a la que tienen que votar los madrileños si quieren que se elimine el toque de queda, no se adoctrine a nuestros hijos, no se financien chiringuitos, que aumente la seguridad en nuestros barrios, que bajen los impuestos o que descienda el gasto político.

Es importante el voto a VOX porque es proteger Madrid y porque si hay un Gobierno de coalición VOX-PP o PP-VOX, la formación de Monasterio es la única que puede evitar las políticas progres de Díaz Ayuso.

Díaz Ayuso es PP, y ya lo dijimos en Cantabractual, lo único que ha hecho ha sido mantener hostelería y comercios abiertos, pero el resto de sus políticas han sido liberalismo salvaje y el ramalazo progre respecto a la financiación de chiringuitos feministas o LGTBI.

Para proteger Madrid hay que votar a VOX. Y en estas elecciones más que nunca, ya que son importantes a nivel nacional y que tienen que servir para echar a Pablo Iglesias de la política con su juego sucio totalitario.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -