lunes, septiembre 26, 2022
Inicio España Nuevas Generaciones muestra la verdadera cara del PP y Ayuso: globalismo en...

Nuevas Generaciones muestra la verdadera cara del PP y Ayuso: globalismo en estado puro

Que a nivel nacional el Partido Popular defiende los chiringuitos LGTBI es un realidad; al igual que defienden la inmigración ilegal y el mantenimiento de menas.

En Madrid mucha gente piensa que Isabel Díaz Ayuso representaba unos valores más parecidos a VOX, pero no es así.

Durante esta precampaña Nuevas Generaciones está haciendo un trabajo beneficioso para VOX, ya que en sus mesas informativas ondean banderas LGTBI y derivadas y sacan pulseras con en esa enseña y el lema «diversidad y libertad».

Tras estos movimientos de las juventudes del PP, esperemos que votantes de VOX que pensaban votar a Díaz Ayuso se den cuenta de una vez que la presidenta madrileña representa y defiende el globalismo.

Repetimos lo que siempre hemos dicho en CA, Díaz Ayuso lo único que ha hecho ha sido no cerrar bares y comercios y enfrentarse a Sánchez. Y la ha surgido efecto porque el resto de dirigentes nacionales y regionales han demostrado que son auténticos negligentes y que han arruinado a familias y hundido el empleo.

Ayuso representa lo contrario que VOX: liberalismo salvaje, mantenimiento de chiringuitos feministas y LGTBI, políticas de acogida a menas, apoyo de la inmigración ilegal y oposición al pin parental.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -