lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Portada Monasterio: "Comienza la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando...

Monasterio: «Comienza la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando a Pablo Iglesias»

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha valorado la actuación de Iglesias durante el debate de candidatos que ha tenido lugar este viernes.

El líder de Podemos abandonó el plató tras negarse a debatir con la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. «El gobierno de la mentira, que mintió sobre sus pactos, que esconde los muertos por covid, que manipula el CIS, que asalta la justicia, que alienta la violencia contra VOX y después la niega y nunca condena … quiere ahora que bailemos al son de su victimismo ¡Jamás!» señaló el líder de VOX, Santiago Abascal.

«No han podido callarnos a pedradas, ni con su fiscalía de partido, ni han encontrado un juez que nos amordace… ahora lo intentarán como siempre; con sus medios sectarios y subvencionados» sentencia en referencia a comentarios de periodistas que han afirmado que habrá que replantearse el resto de debates.

Por su parte, Rocío Monasterio ha manifestado en su perfil de Twitter que VOX «comienza la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando a Pablo Iglesias».

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -