- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Cultura La Casa del Libro inaugurará el miércoles su librería en el antiguo...

La Casa del Libro inaugurará el miércoles su librería en el antiguo Estvdio de la calle Burgos

Casa del Libro inaugurará su primera librería en Cantabria el próximo miércoles 14 de abril. El local, situado en la calle Burgos, nº 5, de Santander, en el lugar que ocupó la Librería Estvdio, dispone de 650 metros cuadrados que albergarán más de 50.000 títulos. La que será primera librería Casa del Libro en Cantabria tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de toda la comunidad cántabra. En la línea de lo que ya se hacía en la Librería Estvdio, y a medida que la situación lo permita, se continuará con una agenda cultural que fomente distintas actividades y presentaciones que harán de Casa del libro un lugar de encuentro frecuente para los amantes de las letras en Santander.

En Casa del Libro los lectores podrán encontrar las últimas novedades, una amplia variedad de libros clásicos y de referencia, una sección dedicada al cómic y el manga, así como libros para jóvenes, de ciencia ficción, merchandising y juegos, que contarán con un espacio propio en la planta 1. Y todo esto además de la sección de infantil, que adquiere una especial relevancia, tanto por el espacio que ocupará como por lo amplio de su oferta.
Desde su apertura, el día 14 hasta el 22 de abril, los socios de Casa del Libro disfrutarán de un 5% de descuento en todos los productos.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -