sábado, octubre 1, 2022
Inicio Portada El Gobierno regional de la ruina mantendrá cerrado el interior de la...

El Gobierno regional de la ruina mantendrá cerrado el interior de la hostelería hasta el 12 mayo, fecha posterior al fin del estado de alarma

El interior de los establecimientos de hostelería de Cantabria permanecerán cerrados hasta las 00.00 h del 12 de mayo tras la resolución publicada este martes en el BOC de Cantabria y que lo dictamina de la siguiente forma:

“Se prorroga la eficacia de la medida de cierre al público de las zonas interiores de los establecimientos de hostelería y restauración, adoptada por la Resolución de la Consejería de Sanidad de 13 de abril de 2021 por la que se aprueba la decimoséptima modificación de la Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad.
2. La presente medida mantendrá su eficacia durante 14 días naturales, pudiendo prorrogarse, modificarse o dejarse sin efecto en función de la evolución de los indicadores epidemiológicos y de impacto sanitario”.

Así lo publica el Boletín Oficial de Cantabria esta jornada de martes de 27 de abril y cuya medida entra en vigor a las 00.00 h del miércoles 28 de abril.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -