sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Portada El exalcalde de Noja se niega a abandonar el PP por el...

El exalcalde de Noja se niega a abandonar el PP por el caso «Nocanor»

El exalcalde de Noja, Jesús Díaz, se niega a abandonar el Partido Popular y sus intenciones siguen siendo controlar la formación en el municipio.

La pasada semana el portavoz parlamentario, Iñigo Fernández, acudió hasta Noja para pedirle que se diese de baja del partido por el caso «Nocanor» por la mala imagen que está dando al partido.

Fuentes cercanas a Díaz señalan que respondió a Fernández indicándole que de ninguna manera abandonaría el PP y las intenciones de que sea una Gestora quien dirija el partido en Noja no han podido materializarse, pero seguirán insistiendo en este objetivo hasta que sea una realidad.

Asimismo, hay que recordar que para la líder del PP Cántabro, María José Sáenz de Buruaga, Díaz es uno de sus principales oponentes municipales, ya que hizo un gran trabajo en las últimas y polémicas primarias por Ignacio Diego.

El juicio al exalcalde por el caso «Nocanor» se celebrará para la primera semana del próximo mes de mayo, en concreto del lunes día 3 al miércoles 5. Por este motivo, el PP quiere acelerar su salida del partido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -