lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Cantabria Del Valle acusa al PRC de intentar ocultar los desastres del Gobierno...

Del Valle acusa al PRC de intentar ocultar los desastres del Gobierno regionalsocialista con la cesión de La Remonta

El diputado de VOX por Cantabria, Emilio del Valle, ha acusado al PRC de intentar ocultar los desastres del Gobierno regionalsocialista con la cesión de La Remonta.

Así lo ha señalado Del Valle en el pleno de hoy del Congreso en el que se ha debatido una moción impulsada por los regionalistas.

“Para los santanderinos no es un tema urgente ni que esté en la calle, ni siquiera se habla de ello”, ha indicado.

“Es más, el Ayuntamiento de Santander está en negociaciones con el Ministerio de Defensa, cosa que Mazón reconoció la semana pasada que desconocía”, ha matizado.

Del Valle ha declarado que “lo que preocupa a los cántabros es la deriva del Gobierno regional, con un presidente que preside, pero no gobierna y que ya no sale apenas a la calle porque es abucheado, cosa que psicológicamente le afecta mucho; que mantiene el interior de la hostelería cerrado; que ha llevado a la provincia unas tasas de paro inimaginables; que ha destrozado el tejido industrial de Cantabria o que ha asfixiado al sector turístico, que está agonizando”.

Para finalizar, el diputado de VOX ha recordado que “ya llevábamos en el programa de las elecciones municipales de 2019 nuestra oposición a las entonces pretensiones de otros partidos de construir viviendas en La Remonta y proponíamos que se destinara al uso y disfrute de los ciudadanos y dedicar las instalaciones a Escuela Municipal Deportiva para jóvenes”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -