jueves, octubre 6, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Cs sigue traicionando y comportándose de manera desleal con el PP: se...

Cs sigue traicionando y comportándose de manera desleal con el PP: se mueren de ganas por pactar con PSOE y PRC

Ciudadanos no se entera. Ayer VOX señalo que si su portavoz, Javier Ceruti, no acude como oyente a la reunión que mantendrán con Gema Igual para negociar el Plan de Choque, no se sentarán en la mesa.

A pesar de todo y tras el acuerdo de los naranjas con Podemos en Castro Urdiales para aprobar los presupuestos, sus objetivos siguen igual.

“Seguiremos negociando con PSOE y PRC”, ha señalado Ceruti, que ha valorado muy positivamente el clima de las reuniones que ha mantenido con los equipos negociadores de socialistas y regionalistas.

Ceruti explica que el punto de partida es diferente en ambos casos, “mientras que en el caso del PSOE hemos entrado más al detalle, a partidas concretas que se plantean de manera distinta por ellos y por nosotros, en el caso del PRC el planteamiento es más global, es un modelo que alternativo al que hemos presentado con nuestro socio de gobierno”.

Según el portavoz de Ciudadanos en ambos casos “hay margen de negociación”, aunque no será hasta después del próximo lunes cuando se reanuden los contactos. “Hay reuniones de nuestro socio con los partidos de la oposición que servirán para ir creando, o no, el clima necesario para que se consiga reeditar el acuerdo del primer Plan de Choque, que suscribimos 26 de los 27 concejales de la Corporación Municipal”.

La alcaldesa Gema Igual tiene que dar un golpe de autoridad y evitar que Cs siga riéndose de los santanderinos y de los que fueron sus votantes. Un partido que en Santander ha demostrado que es antidemocrático y cuyo principal objetivo es traicionar al PP.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -