sábado, octubre 1, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX se reúne con los vecinos de Castilla-Hermida y acuerdan seguir colaborando...

VOX se reúne con los vecinos de Castilla-Hermida y acuerdan seguir colaborando para mejorar el barrio

El concejal de VOX Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha mantenido una reunión este lunes con la Asociación de Vecinos del barrio Castilla-Hermida “Los Arenales” acompañado de su equipo de responsables locales.

Uno de los temas que protagonizó el encuentro fue la nueva gasolinera que se ha solicitado en la calle Castilla, 58 y donde el edil volvió a recordar que “nuestra formación ha rechazado desde el primer momento esta clase de instalaciones por el peligro que conlleva para todos los vecinos de la zona”..

Por otro lado, en su visita a Castilla-Hermida, Pérez-Cosío ha vuelto a comprobar una vez más que la limpieza constituye uno de los principales problemas en este barrio al igual que en otras zonas de la ciudad. “El equipo de Gobierno debe resolver de manera inmediata esta situación para que Santander vuelva a recuperar sus estándares de limpieza y por otro lado deseamos se constituya cuanto antes una comisión de Investigación para averiguar qué es lo que ha pasado”, ha declarado.

 “Ante un problema como es el de la la limpieza urbana, que afecta diariamente al vecino, no podemos permanecer de brazos cruzados”, ha matizado.

Por otro lado, Pérez-Cosío ha denunciado “la vergüenza que da” que la mayoría de los contenedores soterrados “estén averiados” y que por ello los vecinos tengan que “verter los residuos en la vía pública haciendo que Santander parezca una ciudad sucia y abandonada”.

Respecto a la seguridad en la zona, el representante municipal de VOX ha señalado que “en los últimos tiempos la inmigración ilegal descontrolada se está convirtiendo en un problema para la convivencia entre los vecinos y por ello se tiene reforzar la seguridad, no solo en Castilla-Hermida, también en el resto de Santander”.

“En VOX seguiremos trabajando igual que cuando llegamos al Consistorio y atenderemos todos los problemas de los que nos den traslado los vecinos para buscar una solución”, ha aseverado.

Por último, Pérez-Cosío ha anunciado que “hemos acordado con la AA.VV Los Arenales seguir colaborando para mejorar el barrio y hacer la vida de los vecinos más fácil”.

 

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -