sábado, octubre 1, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX critica la falta de sentido democrático del PSOE al no aceptar...

VOX critica la falta de sentido democrático del PSOE al no aceptar que hayan facilitado los presupuestos

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha lamentado “la falta de sentido democrático del PSOE al no aceptar que nuestra formación, con su abstención, haya permitido que en la ciudad existan los presupuestos que son tan necesarios en la situación de crisis sanitaria y económica por la que atravesamos”.

“Es todo un ejercicio de hipocresía que un miembro de un partido que ha aprobado en Madrid unos Presupuestos Generales del Estado con el apoyo de formaciones comunistas, separatistas y de los amigos del terrorismo etarra, venga ahora a Santander a criticar que VOX haya hecho posible la aprobación de las cuentas de este ejercicio”, ha criticado.

El responsable municipal ha indicado que además “nos parece muy lamentable que sea precisamente el diputado del PSOE por Cantabria, Pedro Casares, el encargado de lanzar consignas contra VOX, cuando él mismo se ‘fugó’ del Ayuntamiento a la primera oportunidad que tuvo y desde entonces no ha parado de buscar un sillón en Madrid para promocionarse”. 

Pérez-Cosío también ha señalado que da “vergüenza ajena” que Casares lleve a cabo sus ataques “faltando el respeto” a la alcaldesa Gema Igual, a la que denomina “la Ayuso santanderina”, dando muestra una vez más de ese “machismo de izquierdas” que “consiste en negar toda capacidad y mérito a las mujeres que no sean las su propia formación política”.   

“Lo cierto es que a los socialistas no les importan las mujeres lo más mínimo y por ello les hablan como si fueran menores de edad”, ha reiterado. Solo así se entiende que “insistan en ocultar” que la supresión de partidas de “gastos diversos” en muchas áreas, no sólo en promoción de la mujer, también en Turismo o Educación haya conseguido dar al gasto “una finalidad concreta y determinada evitando que el dinero fuera en última instancia a chiringuitos progres”.

“La izquierda también quiere ocultar que desde VOX hayamos logrado que se proteja a la mujer con un programa específico de apoyo a la maternidad, algo que siempre se les olvida ya que ellos se creen los únicos que pueden hacerlo”, ha matizado. 

El concejal de VOX ha vuelto a dejar claro que “no tenemos ningún pacto con el PP, ya que lo único que hemos hecho ha sido plantear enmiendas para reducir el gasto innecesario y mejorar las partidas de dinero destinado a asociaciones que se dedican a la emergencia social sin distinción alguna de sexo, raza y religión como el Banco de Alimentos, Proyecto Hombre, Cáritas o la Cocina Económica”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -