miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander VOX pregunta si ya está redactado el pliego técnico del Plan de...

VOX pregunta si ya está redactado el pliego técnico del Plan de Medios y para cuando está prevista su adjudicación

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, preguntará al equipo de Gobierno si ya está redactado el pliego técnico del Plan de Medios y para cuando está prevista su adjudicación.

Así lo ha señalado el edil recordando que “el pasado 28 de mayo de 2020 el Pleno aprobó la iniciativa de nuestra formación para que el equipo de Gobierno procediese a la elaboración de dicho plan”.
El concejal ha lamentado que el Gobierno municipal todavía no haya avanzado en los plazos ni que se haya convocado la comisión de Participación Ciudadana cuando ya va a cumplirse casi un año desde la aprobación de nuestra iniciativa.
Por otro lado, en el Pleno del pasado mes de septiembre la representante del equipo de Gobierno respondió que es difícil adelantar plazos cuando se trata de trámites administrativos en un contrato que resulta completamente nuevo para el Ayuntamiento, pero que no creía estuviese adjudicado antes de la primavera 2021.

Para finalizar, Pérez-Cosío, a falta de un Plan de Medios en la ciudad, quiere conocer “cuáles son las campañas de publicidad institucional que se han llevado a cabo desde enero de este año y cuánto dinero han costado”.

“Estamos vigilantes con cada euro que se gaste por parte del equipo de Gobierno y esperamos cuanto antes que salga adelante el Plan de Medios para que haya un reparto equitativo en las campañas de publicidad y fomentar así la pluralidad informativa”, ha sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -